MÉRIDA, Yucatán, lunes 10/09/18.- El chofer de un auto Volkswagen, modelo Vento se voló un alto -dijo que no lo vio-, y fue chocado al seguir con su marcha, en el Centro de la ciudad.

El accidente ocurrió cuando el Vento, de color gris y placas YZR-769-A, circulaba sobre la calle 38 con dirección Norte-Sur y al llegar al cruce con la 61 el chofer no se percató del alto de disco y siguió su marcha, de modo que un auto Nissan Versa lo chocó en el costado izquierdo.

Debido al impacto, el Vento giró y acabó pegado a la banqueta de la esquina, con el frente hacia la calle 61; en el auto viajaba una pareja y sus dos hijos menores de edad, quienes fueron valorados por paramédicos, pero ninguno ameritó traslado al hospital.

Por su parte, el Versa, de color azul oscuro y placas YYP-297-A, transitaba con preferencia y dirección Oriente-Poniente, sobre la calle 61, y era conducido por una persona que se identificó sólo como Pedro, quien por suerte salió ileso del accidente.

Al lugar llegó un agente de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, quien abanderó el sitio y tomó nota el accidente sin intervenir, ya que los afectados llegaron a un arreglo a través de los ajustadores de sus aseguradoras; cabe mencionar que el Versa fue declarado como pérdida total.