MÉRIDA, Yucatán, lunes 10/09/18.- Bloqueando los comentarios negativos y dejando visibles sólo  los positivos, el peor candidato que ha tenido el PRI en Mérida, Víctor Caballero Durán realizó otra transmisión en vivo el domingo, a las 8 de la noche, para hablar de diferentes temas, entre ellos el sexto informe del gobernador, Rolando Zapata Bello.

Visiblemente desalineado, Víctor Caballero usó nuevamente sus redes sociales, para realizar a una transmisión en vivo, en la que, según él, contestó todas las preguntas que le hicieron los cibernautas.

Al ser cuestionado sobre su futuro, el ex secretario de Educación dijo que le gustaría seguir en el ámbito académico, pero también seguirá participando en la política, pues es algo que le apasiona.

Sin aceptar que tiene un muy alto grado de culpa en la debacle PRI en el estado, pues ha sido considerado el peor candidato del tricolor en Mérida, Caballero Durán insistió en seguir presente en la escena política a través de este tipo de interacción.

Después de ser señalado de enriquecerse en poco tiempo, a través del fraude Crecicuentas y otros negocios, en los que su familia está involucrada, Víctor Caballero no cede y no pierde oportunidad para tratar de hacerse notar y posiblemente ser tomado en cuenta para futuras decisiones.

Abandonado por gente cercana, el ex secretario de Educación dijo que seguirá activo en redes sociales, para hablar de diferentes temas, y de esta manera busca permanecer vigente, aunque a muchos no les interese lo que dice.