MOTUL, Yucatán, martes 11/09/18.- Con el objetivo de darle continuidad a las acciones en favor del desarrollo humano de las familias motuleñas, la presidenta del DIF Municipal de Motul, Kelly Sosa Lugo, realizó la inauguración del primer taller de pintura textil donde participaran 16 amas de casas.

La presidenta del DIF Municipal de Motul, Kelly Sosa Lugo, señaló a través de talleres como este que promueve el DIF, se busca brindar los conocimientos y habilidades en sus participantes para que con ello obtengan de alguna manera un ingreso extra para sus hogares.

Sosa Lugo, felicito a cada una de las participantes por interesarse en estos talleres que el DIF esta implementado para el desarrollo de las familias, agregó que de igual manera que durante los próximos días se estarán inaugurando otro tipo de talleres en diferentes puntos de la ciudad.

Para finalizar, la presidenta del DIF municipal de Motul, Kelly Sosa Lugo exhortó e invitó a las amas de casas a poner la mejor de su parte, dijo estar segura que sabrán aprovechar este taller y que muy pronto las visitará para ver el avance de lo que irán aprendiendo los días de cursos.

Al finalizar la inauguración se ofreció un pequeño convivio con las participantes, de igual manera enseñaron los productos que han realizado en un curso anterior, durante el evento también se contó con la presencia de la directora del DIF Municipal de Motul, Celina Yolanda Montañez y Avilés.