TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 12/09/18.- Elementos de la policía municipal adscritos al departamento de prevención del delito localizaron sana y salva a la menor C.S.V.T., de 13 años de edad.

Según la información por la corporación, la jovencita salió hoy miércoles de su casa ubicada en la calle 69 entre 54 y 54-A, no obstante, cuando su madre Marisol V.T. se dio cuenta que ya había pasado mucho tiempo sin saber nada de su hija, pidió apoyo a los agentes policiacos.

Al sitio llegaron en cuestión de minutos oficiales del departamento de prevención del delito para entrevistarse con la señora Marisol.

Luego de indagar con varios familiares, por fin dieron con el paradero de la menor, quien se encontraba en casa de su abuela en el municipio de Río Lagartos.

Tras encontrarse madre e hija, los uniformados las trasladaron de vuelta a las oficinas de la policía de Tizimín para descartar que C.S.V.T. sufra o haya sufrido algún tipo de violencia.

Posteriormente la muchacha fue entregada a su mamá y canalizada a las instituciones correspondientes para que reciba ayuda debido a su comportamiento.