CIUDAD DE MÉXICO, jueves 13/09/18.- Todo parece indicar que a partir de este miércoles los usuarios de un iPhone X, el teléfono de aniversario lanzado por Apple el año pasado, ya son propietarios oficialmente de un articulo de colección ante la llegada de la nueva generación de dispositivos.

Esto lo decimos porque el sitio oficial de la compañía estadounidense ha descontinuado oficialmente la venta de este y otros teléfonos “viejos”, sutituyéndolos con el “asequible” iPhone Xr y sus hermanos mayores, el Xs y Xs Max.

iPhone 6s.

Además del iPhone X, otros modelos retirados por la compañía son el iPhone SE y 6s, que fueron los últimos equipos de Apple en integrar la entrada de audio de 3.5 mm que tanto extrañan algunos usuarios.

Esto quiere decir que Apple únicamente eguirá fabricando y vendiendo los iPhone 7, 7 Plus, 8 y 8 Plus, así como los modelos de la nueva generación.

iPhone SE.

Sin duda el iPhone X será recordado como el teléfono más influyente de los últimos años, causando con su llegada que varios competidores copiarán su muesca en pantalla y el avanzado sistema de reconocimiento facial, Face ID.

AGENCIAS.-