DZILAM DE BRAVO, Yucatán, jueves 13/09/18.- El comerciante Carlos Gutiérrez Espadas, denunció ante policías municipales del fraude de un sujeto, el cual paga con billetes falsos y pide más de cambio.

Gutiérrez Espadas denunció que un sujeto foráneo se dedica a estafar en los comercios, con la técnica de pagar con un billete de 500 pesos, pero al recibir su cambio de manera rápida, sin que el despachador se dé cuenta, mete parte del cambio en su pantalón y reclama que no le dan completo el cambio.

Sin embargo, por medio de las cámaras de seguridad del local, la policía comprobó el hecho e identificaron al sujeto como “Cachetes”, un conocido ladrón de la zona, que es originario de Campeche; este sujeto vino a trabajar para la temporada de pepino de mar, pero es un pájaro de cuenta, ya que tiene varios ingresos a la cárcel pública por riña en vía pública, portación de billetes falsos y robo.

La policía pide tener mucho cuidado con el sujeto, el cual ronda la zona costera, principalmente en los municipios de Dzidzantún, Dzilam González y Dzilam de Bravo, municipios que ya están informados de las actividades ilícitas de este bandido, que vino de Campeche sólo a robar.