MÉRIDA, Yucatán, viernes 14/09/18.- Renuncié al PRI porque ahí me  hicieron  menos, no me daban mi lugar y me tenían a un lado, afirmó Jessica Saidén Quiroz, quien precisó que carece de un pasado de corrupción y que se dedica a ayudar a la gente.

“En mi trayectoria de 11 años en la política y el servicio púbico me he caracterizado por ayudar a la gente, además de que soy

una madre de familia y ejemplar con mis hijos, además de que cuido de mi madre, hermanos y padre”, indicó Jessica en una entrevista.

Ayer publicamos una nota, con el título Jessica Saidén traiciona al PRI y luego renuncia para buscar “hueso” en el PAN o en MORENA, en la que se decía que, después de participar activamente en la derrota del PRI en el puerto de Progreso, Jessica Saidén Quiroz renunció al tricolor y busca ocupar algún cargo en el PAN o en MORENA.

También dijimos que, después de cocinar su venganza dentro del seno mismo del PRI, pues ocupaba el cargo de Secretaría Adjunta, Jessica Saidén abandonó el barco que ella misma ayudo a hundir. En su cuenta de Facebook, Linett Fernández Sarabia que Jessica era déspota, a lo que la ex directora del COESPO dijo que Linett nunca ha trabajado con ella.

En atenta llamada telefónica, Jessica negó lo que se afirmaba en la nota y dijo que en 11 años ha apoyado a la gente más necesitada de Yucatán y “lo seguiré haciendo hasta el último día de mi vida”.

Al abundar en los apoyos que dio, la ex delegada del CONAFE indicó que gestionó casas con amigos empresarios y se las construyeron a gente de Progreso.

“También he podido salvar vidas, gracias a una gestión oportuna que realiza para apoyar a varias personas, de modo que varios bebés llevan mi nombre, porque en gestación ayudé a la madre a no perderlos”, precisó nuestra entrevistada.

Los apoyos de Jessica se extendieron y ayudó a gente de San Antonio Tuk, en Tekax, en donde gestionó la instalación del servicio de energía eléctrica.

Entre los apoyos que dio, está la construcción de varios techos a numerosas personas, cuando Jessica carecía de algún cargo público.

Finalmente dijo que buscará seguir sirviendo a la gente, aunque ahora no puede decir qen que trinchera lo hará; negó rotundamente que esté en busca de trabajo en el PAN o en MORENA, aunque aceptó que antes de las campañas “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) y Mauricio Vila Dosal la invitaron a colaborar con ellos, pero que no aceptó esas invitaciones.