MÉRIDA, Yucatán, viernes 14/09/18.- Un incendio en un aire acondicionado de la plaza City Center movilizó a los servicios de emergencias que acudieron rápidamente a sofocar las llamas, sin embargo la actividad en la plaza no se detuvo.

Elementos de Seguridad Pública y cuerpos de bomberos llegaron sobre la calle 34 entre 23 y 29 de la colonia San Ramón Norte, donde utilizaron la escalera telescópica para subirse al techo, ya que el siniestro era en un sistema de aire acondicionado que se ubicaba en la azotea.

Los bomberos estuvieron batallando un tiempo contra las llamas, hasta que lograron sofocarlas por completo, sólo quienes se encontraban dentro de un bar salieron tranquilamente del negocio, sin que resultaran lesionados, tampoco ser reportaron daños en el inmueble.

Los demás locales de la plaza siguieron prestando sus servicios con normalidad, ya que en realidad no hubo afectación a los locales, por lo que la vida nocturna en la plaza siguió su ritmo sin contratiempos, informaron las autoridades que se encontraban en el sitio.

Unidades de la SSP cerraron la calle 34 para que los bomberos realizaran su labor sin interrupciones. La posible causa que género el fuego podría ser uno de los ventiladores del aire acondicionado que se descompuso, generando un sobrecalentamiento hasta que surgieron las llamas. Ya a las once de la noche los bomberos se fueron retirando del sitio y se abrió a la circulación la calle 34 de San Ramón Norte.