MÉRIDA, Yucatán, sábado 15/09/18.- El repartidor de tortillas en moto Felipe May Nah resultó lesionado porque un conductor lo atropelló, en calles de Ciudad Caucel, ayer viernes en la mañana.

El hecho ocurrió ayer, cuando May Nah conducía una motocicleta sobre la calle 59, pero al llegar a la glorieta ubicada a la altura de la calle 62 fue golpeado por un auto Nissan, modelo Versa, placas YXG-564-C, conducido por Álvaro Herrera Carrillo, quien invadió el carril izquierdo en el que transitaba la moto.

A causa del impacto, el conductor del vehículo de dos ruedas salió disparado y cayó en el zacate del camellón que divide ambas vías de la avenida 59 y resultó con raspones y golpe en el hombro izquierdo.

May Nah fue valorado y le practicaron los primeros auxilios por los paramédicos de la Policía Estatal que llegaron al lugar del accidente.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar del percance y tomaron conocimiento del hecho de tránsito. Herrera Carrillo avisó a su aseguradora y al llegar el ajustador se encargó del pago de los daños materiales y los gastos médico del lesionado.