VALLADOLID, Yucatán, sábado 15/09/18.- Un gran movimiento policíaco y de personal de la Fiscalía se originó al reportarse el hallazgo de un cráneo a las puertas de una casa ubicada en la calle 56 entre 47 y 49, en el barrio de Sisal.

De acuerdo con la información por parte de los vecinos, la pieza, al parecer fue dejada en la puerta de dicha casa y a su alrededor había varios objetos, por lo que se dice que es un artilugio de brujería.

El cráneo, que habría sido colocado en el suelo en horas de la madrugada, también tenía alrededor una gran cantidad de sal, lo cual preocupó aún más a los dueños del predio, cuyos nombres no se dieron a conocer.

Los afectados llamaron a la Policía Municipal para que se hagan cargo de las investigaciones correspondientes.

Según se averiguó, el cráneo habría sido robado del cementerio. Sin embargo, los vigilantes del camposanto dijeron que no habían visto ni escuchado nada raro en los últimos días.

Los peritos de la Fiscalía se hicieron cargo del levantamiento del resto óseo y le comunicaron a la familia propietaria de la casa que se abriría una investigación de los hechos.