MÉRIDA, Yucatán, sábado 15/09/18.- Una joven denunció públicamente a Pedro Crespo Ferrera, de quien dijo la acosa sexualmente y le manda mensajes obscenos y fotos indecentes.

La joven analiza la posibilidad de interponer una demanda penal en contra Pedro Crespo Ferrera, quien es líder del grupo “Mejores Días” que encabeza el diputado panista incómodo “Dr. Diablito” (Manuel Díaz Suárez).

La joven afirma que, desde su cuenta de Instagram (@pedromx14), este “muchachito” le pedía que se tomara fotos “atrevidas” para seducirlo y para que la haga parte del grupo de “Mejores Días; a lo que ella no accedió.

Este joven tomó la iniciativa de fotografiarse su zona púbica varias veces tomando de la mano su parte masculina y le envió las fotos a la muchachita. En otro “pantallazo” se puede apreciar como este joven envuelve y hostiga a la señorita, de identidad anónima, con mensajes tales como:

– Cuándo nos vemos?

– Para hacer algo

– Nunca nos podemos ver

– Tengo listos los condones.

Debido a este acoso, la joven denunciante decidió hacerlo público y se lo comunicó a El Grillo, con la esperanza de que el diputado Díaz Suárez lo castigue con severidad, para que no parezca que él (el legislador) está de acuerdo en que su coordinador juvenil mande ese tipo de fotos en forma de chantaje y acoso sexual, como condición para pertenecer en equipo que lidera.