MÉRIDA, Yucatán, sábado 15/09/18.- Un joven, quien manejaba una vagoneta Honda roja, modelo HR-V, placas ZCF-125-B, chocó ayer viernes, cuando iba sobre la calle 21, entre  18 y 16 de Chuburná de Hidalgo, porque se desmayó, debido a que se le bajó la presión arterial, porque no había comido.

Se proyectó a su izquierda contra un remolque para transportar caballos y una camioneta estacionada: Primero chocó al remolque que a su vez se proyectó contra los cristales de una estética canina.

Posteriormente, la camioneta antes mencionada colisionó a una camioneta Nissan, color blanco y placas YT-1828-A, que estaba debidamente estacionada detrás del remolque: Arrastró a ambos vehículos poco más de 10 metros.

Al escuchar el ruido del choque, varios vecinos curiosos y chismosos salieron a ver qué pasaba y luego llamaron al 911, de modo que al lugar llegaron una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los paramédicos estabilizan al joven conductor para luego trasladarlo al hospital.

Los agentes de la SSP acordonaron el sitio con conos y cintas amarillas y solicitaron la intervención de un perito para el deslinde de responsabilidades.

La vagoneta Honda quedó muy dañada del frente y el remolque y la camioneta Nissan sufrieron también daños. Al lugar llegó el padre del joven conductor y trataba de llegar a un arreglo con las otras partes involucradas en el hecho vial a través del ajustador de la aseguradora de su auto.