TEKAX, Yucatán, domingo 16/09/18.- José L. C. Caballero denunció que en la gasolinera del grupo Megasur, de esta ciudad sureña, el encargado Miguel Martín manipula la bomba número uno, para despachar litros incompletos de combustible.

En todas las estaciones de servicio de Megasur ubicadas en municipios del sur del estado, en las bombas marcadas con el número uno sólo se les despacha a los clientes que cargan en bidones, posteriormente las vuelven a bloquear.

Hace unos días, José Caballero público en su cuenta de Facebook lo siguiente: este hijo de perra, así como lo ven es el encargado de la gasolinera que está en la esquina de la calle 51, que esta después de la taquería de morcillas Moo.

 -resulta que este pendejo en la bomba de gasolina que está pegada a su oficina, cuando llegan los vehículos que cargan gasolina con bidones desconecta la bomba conectada directo de su computadora y cierran un acceso del otro lado para no surtir vehículos

 -En los bidones despacha completo los litros la gasolina y esta información me la proporcionó un exempleado; cuando se le reclama al encargado se pone prepotente y cuando le reclamo, se pone aún más, porque sé su artimaña.

El quejoso puso que “El otro día me respondió que solo yo soy el único que reclama,  las otras personas no reclaman,  porque no saben de esta trampa que  hace esta rata”.

 José Caballero asegura que el encargado de la gasolinera que es orden de sus patrones, aunque está prohibido transportar gasolina en bidones, pero lo hacen varios vehículos.

Cuando algún cliente le reclama este mal proceder niega el servicio.

El servicio, le digo y le recalco en su cara, si tiene algún problema con lo que estoy publicando estoy puesto para lo que quiera, porque aparte que está hasta la madre de cara la gasolina, nos la da incompleta; aquí les dejo la foto de este pendejo y una de los videos donde dentro de una Van carga gasolina y un motociclista esperanto, hasta que se fastidió y se fue porque no lo atendían; vivos con esta gasolinera el encargado es Miguel Martín, finalizó el denunciante.