Mérida.- El plantel astado reportó este lunes a los entrenamientos en la unidad deportiva Tamanché bajo las órdenes de Miguel Salcedo y su cuerpo técnico para preparar el encuentro que los ciervos disputarán contra Correcaminos de la UAT este viernes en el estadio Marte R. Gómez de Tamaulipas.

 

El partido contra los tamaulipecos corresponde a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 y está programado a las 20:08 horas, duelo para el que los yucatecos contarán con nuevo técnico.

El secretario técnico de Venados FC, Daniel Rossello Sambaino, explicó que los trabajos de Miguel Salcedo con el primer equipo son provisionales y no es un ‘interinato’. “El profesor Salcedo seguirá como director técnico de nuestro equipo de Tercera División”, afirmó.

Fue precisamente bajo la dirección de Miguel Salcedo que el equipo astado de Tercera División derrotó de local a Corsarios de Campeche por marcador de 3-1 en el inicio de las hostilidades del torneo semi profesional.

Será en el transcurso de esta semana cuando la directiva astada anuncie a quien tomará las riendas del equipo astado para llevar a buen fin los últimos siete encuentros que quedan del torneo.

Los próximos compromisos de los cornúpetas será contra Correcaminos de visita, Atlante en el Iturralde (fecha 10), Cafetaleros de Tapachula (visita fecha 11), Alebrijes de Oaxaca (Iturralde), Leones Negros (visita), Dorados de Sinaloa (Mérida) y Mineros de Zacatecas de visita.

Aunque el panorama luce complicado para los de Yucatán, los ciervos tienen la ventaja de que Atlante y Alebrijes, dos de sus rivales en puerta, tienen un partido de más y descansarán en las próximas jornadas lo que representa una oportunidad para recortar distancias en la tabla general.

Este lunes Venados entrenó durante 40 minutos con ejercicios de movilidad y coordinación en la primera parte el entrenamiento y posteriormente practicaron recuperación de balón en espacios reducidos.- Podio Deportes