DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 17/09/18.- Por andar rápido y furioso un mototaxista chocó contra una moto y el accidente dejó como saldo dos lesionados, entre ellos un menor de edad quien repartía tortillas.

El sábado a las 13:30 horas, el mototaxista Luis León Reinoso (a) “Pollero” circulaba de sur a norte sobre la calle 15 y llevaba como pasajera a Elsy Gijón, pero al llegar al cruce con la calle 12 no hizo alto total y chocó al joven y repartidor de tortillas, Cristian Nah Cab, de 13 años edad,  quien circulaba a bordo de una moto automática.

Debido al fuerte golpe todos cayeron al duro pavimento, pero los que resultaron más lesionado fueron Cristian y la señora Elsy.

Vecinos chismosos atendieron a los lesionados y le hablaron a la policía municipal, de modo que al lugar del percance llegaron agentes policíacos y paramédicos, quienes atendieron a los lesionados, los cuales fueron trasladados a una clínica Motuleña para su valorización.

El sub director de la policía, Edwin Ek Chan, detuvo al moto taxista y retuvo  la mototaxi; hombre y vehículo fueron trasladados a la comandancia, para deslindar responsabilidades de los hechos.