MÉRIDA, Yucatán, lunes 17/09/18.- Un sujeto alcoholizado, quien hasta ayer en la mañana aún festejaba el Grito de Independencia chocó y ocasionó una carambola con dos autos estacionados, en la colonia “Esperanza”.

Este sujeto ebrio manejaba un Volkswagen, modelo Jetta y placas YXH-617-C, sobre la calle 61, con preferencia y en dirección al Poniente; sin embargo, a la altura de la 20 de la colonia “Esperanza” perdió el control de la guía, se fue a su derecha y chocó contra un auto Toyota, modelo Corolla, de color azul y placas YXB-368-A, que estaba estacionado.

Debido al impacto, el Corolla se proyectó contra una camioneta Sandero, de color blanco y placas YZG-599-B, que también estaba estacionada; finalmente el automóvil chocó contra la pared de la tortillería “Chachita”, en donde estaban los propietarios de ambos vehículos estacionados.

No se reportaron lesionados, sólo el conductor ebrio que provocó el percance presentó golpes leves, pero luego de ser valorado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ameritó traslado al hospital, aunque sí fue asegurado y luego trasladado a la cárcel pública.