MÉRIDA, Yucatán, martes 18/09/18.- Policías estatales rescataron de “Aurrerá”, de Ciudad Caucel a dos menores de edad, que se encontraban literalmente abandonados.

Habitantes de esta zona reportaron a policías estatales le presencia de una pareja de hermanos,  menores de edad, abandonados dentro de un carrito de compras, dentro de la tienda comercial “Aurrera ” de Ciudad Caucel.

Según Ana Martínez, una de las denunciantes, al ver que dos menores tenia cerca de una hora en el mismo lugar decidieron preguntar en dónde estaban sus familiares, pero los menores no supieron que decir, de modo que los vecinos decidieron dar aviso por altavoces de la tienda.

Sin embargo, al ver que ningún familiar los reclamó, hablaron a las autoridades estatales, quienes con la ayuda de mujeres policías trasladaron a los menores a las oficinas de la Secretaría de seguridad Pública (SSP).

Por su parte, las autoridades se encuentran en la búsqueda de la familia  o en la espera que alguno de ellos los reporte como extraviados.

Se pide que si conoce a los niños ayuden a localizar a sus papás.