DZILAM DE BRAVO, Yucatán, martes 18/09/18.-  familiares y amigos de Francisco Reyes Medina Trejo (a) “Gancho” piden la ayuda, para encontrarlo, debido a que hoy, poco después de las siete de la mañana, se les escapó a los doctores de la clínica T1 en la ciudad de Mérida.

“Gancho” sufrió ayer lunes un fuerte golpe en la cabeza, de modo que perdió la memoria, por lo que fue ingresado en la clínica T1, y por descuido del personal médico salió donde estaba hospitalizado sin que nadie lo viera.

Los familiares, al pedir hoy martes el diagnóstico sobre la salud de Francisco Reyes, se percataron que el enfermo ya no estaba en su cama, por lo que rápidamente se revisó toda la clínica pero no dieron con él.

El personal médico de la clínica T1 no se hizo responsable de la desaparición de “Gancho”, por lo que los familiares dieron parte al ministerio público, pero les indicaron que tiene que pasar las 72 horas para que sea considerado como desaparecido.

Como señas particulares el desaparecido Francisco Reyes llevaba puesta una playera blanca de fútbol y un shorts de cuadros de color azul y zapatos mocasines, también tiene un ojo entre sangre y no reconoce o recuerda nada debido al fuerte golpe que se llevó en la cabeza.

Familiares piden que si alguien llegara a ver Francisco Reyes Medina Trejo  dar parte a la secretaria de seguridad pública o comunicarse a los números telefónicos 9911023177 ó 9919597927.