CACALCHÉN, Yucatán, martes 19/09/18.- Asustado y aterrorizado, un vecino que buscaba a Juan Couoh (a) “Tos”, un campesino que lleva varios días perdido en montes de su localidad, afirmó que en el monte hay extrañas imágenes.

Desde inicios de esta semana, habitantes de este municipio, en coordinación con policías municipales, estatales y marinos, además del grupo Canino de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), buscan a Juan Couoh, pero hasta el día de hoy no han tenido éxito.

Sin embargo, habitantes dijeron que no bajarán la guardia y seguirán con la búsqueda del campesino.

Pero, ayer martes, un joven, quien es voluntario en la búsqueda de su vecino, al revisar la foto que le tomó al lugar en el que estaba, observó algo espantoso, que le llamó mucho la atención y decidió compartirlo con amigos.

En la foto tomada en el monte, se puede observar la silueta de la muerte (como se representa en figuras) y la silueta de un hombre de gran tamaño sobre los arboles del monte.

Las imágenes han causado asombro entre sus habitantes, quienes dicen que las fotos son auténticas y sobre todo aseguran que se trata de un mal augurio. Las imágenes ya son virales en la comunidad.