MÉRIDA, Yucatán, martes 19/09/18.- El conductor de un auto Nissan, modelo Versa se “voló” el alto de disco de la calle 84, con dirección al Norte y chocó contra el costado derecho de un taxi colectivo, de la ruta 49 Petronila y resultaron lesionados varios pasajeros.

Sin embargo, sólo dos estudiantes fueron atendidos por paramédicos y se retiraron del lugar del accidente por sus propios medios, mientras los demás pasajeros solicitaban su pase médico, pero el ajustador de la aseguradora les dijo que no cubría las lesiones a los viajeros, por lo que estos estaban muy molestos.

La Urvan de pasajeros, placas A-493-YSA, circulaba sobre la calle 47, con dirección al Oriente y debido al impacto quedó con el costado derecho abollado; por su parte, el Versa, placas YWP-140-A, acabó con el frente destrozado.

En el coche viajaban dos parejas, que al parecer bebían bebidas con alcohol dentro del vehículo, ya que, según los pasajeros de la Urvan había varios envases dentro del auto.

Las dos parejas huyeron con rumbo desconocido al ver lo que provocaron, posteriormente arribaron sus familiares, quienes retiraron los envases de alcohol.

Al lugar arribaron patrullas y moto-patrullas, así como un perito de la SSP para el deslinde de responsabilidades.