MÉRIDA, Yucatán, miércoles 19/09/18.- Presentado recientemente a nivel mundial, llega a México, el nuevo Samsung Galaxy Watch, el cual estará disponible a partir del 17 y hasta el 27 de septiembre en preventa a través de shop.samsungstore.mx, así como en tiendas online: Amazon, Best Buy, Claro, El Palacio de Hierro, MercadoLibre, Sanborns y Sears. En Samsung Experience Store (Santa Fe, Puebla, Querétaro y Guadalajara) a partir del 22 y hasta el 30 de septiembre.

Durante la preventa, al comprar un Galaxy Watch, el usuario se llevará de regalo un cargador Samsung Dual Wireless Charger, con el cual es posible cargar inalámbricamente dos dispositivos al mismo tiempo.

Galaxy Watch estará disponible en dos versiones, de 46 mm en color Silver y 42 mm en color Rose Gold, a un precio de 7 mil 999 pesos y 6 mil 999 pesos, respectivamente.

Este nuevo reloj de la familia Galaxy tiene una batería de larga duración que permite tener una autonomía de hasta 7 días en el modelo de 46 mm y hasta 4 días en el modelo de 42 mm y, cuando la energía se termina, es posible recargarlo de manera inalámbrica.

Además, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad (5ATM), con lo cual permite al usuario realizar actividades sin detenerse. Adicionalmente, cuenta con una certificación de durabilidad de grado militar que lo vuelve resistente a rayaduras.

Asimismo, cuenta con una nueva función de seguimiento y control del estrés para detectar automáticamente diferentes niveles. También monitorea niveles de sueño y cuenta con 21 nuevos ejercicios dando un total de 39 entrenamientos que se pueden personalizar para crear rutinas, con lo cual ayuda a alcanzar todos los objetivos de salud de la persona.

EL UNIVERSAL.-