OXKUTZCAB, Yucatán, miércoles 19/09/18.- Esta mañana un jovenzuelo fue detenido por elementos de la policía municipal, por allanamiento de morada, y le pegó un gusto a una familia al entrar en una casa y quedarse dormido adentro.

De acuerdo con la policía municipal, los hechos ocurrieron en la calle 36-B entre 43-B y 43-C de la colonia “Esperanza”, a las 6:00 de la mañana, y fue detenido por allanamiento de morada y estaba en estado de ebriedad

Los afectados indicaron “este tipo dice que está buscando un lugar calientito para dormir que, porque no tiene casa, entró a la casa de mi papá, recogió las ropas, pero al parecer lo ganó el sueño y se acostó a dormir”

Por fortuna y gracias a Dios no le hizo daño a mi papá, por la única ventana que se pudo meter fue por la del bañito”, dijo la dueña de la casa.

Todo indica que el jovenzuelo acostumbra entrar en las viviendas en la que ve poca actividad, inclusive cuando se le preguntó por qué entro en la casa indicó que lo mandaron a comprar flores, posteriormente dijo que fue a buscar ropas por su jefe.

El jovenzuelo se ve que ya tienen agallas para entrar a las casas, debido que hasta sus chanclas dejó debajo de la ventana por donde entró.

En las redes se alertó a los vecinos, ya que subieron fotos del jovenzuelo, cuya identidad no se dio, pues está protegido por la Ley.