MÉRIDA, Yucatán, miércoles 19/09/18.- Dulce López lanza al mercado mundial el sencillo “Dos minutos”, compuesto y producido por el español José Abraham, autor de canciones que han interpretado artistas como Roberto Carlos, David Bisbal, Bustamante, Pastora Soler, Yahir, Yuridia o Los Tigres del Norte.

–Creemos en el potencial de la cantante mexicana que surgió de la tercera generación de La Academia al quedar como finalista, detrás de Carlos Rivera –informó Marga Castro, responsable de Comunicación del sello discográfico español Kalma Music.

En entrevista exclusiva para brindar detalles de la próxima visita de la ex académica a Mérida, la directiva de Kalma Music precisó que entre los trabajos que ha realizado Dulce López en 20 años de trayectoria, destaca su participación en la productora “Dreamworks” de Steven Spielberg, “le puso voz a la película La era de hielo y ha participado en musicales, como Amar y querer para José José, el Príncipe de la canción”.

Igual que Juan Gabriel, el equipo de Kalma Music cree firmemente en el potencial artístico de Dulce López.

–Toda la trayectoria de nuestra cantante la daremos a conocer en nuestro próximo viaje a Mérida –prometió la empresaria desde sus oficinas en España.