MOTUL, Yucatán, miércoles 19/09/18.- Con la participación de más de 10 jóvenes, inició las prácticas de charrería, en el campo deportivo José González Beytia, espacio que se encontraba abandonado y que ahora servirá para la enseñanza de este deporte, compromiso que prometió el alcalde Roger Aguilar Arroyo.

Desde su campaña, el alcalde Roger Aguilar Arroyo afirmó que los espacios públicos que se encuentran abandonados serían habilitados para la práctica de deportes y actividades recreativas, con el fin de integrar a los niños y jóvenes a una mejor calidad de vida.

El instructor Fernando Moreno será el encargado de impartir las clases, que ayer martes comenzaron con la participación de más de 10 niños y jóvenes, que durante esta primera semana aprenderán el arte del floreo de soga.

Fernando Moreno informó que conforme se vayan inscribiendo más jóvenes, se abrirán mas instalaciones para poder realizar actividades con caballos.

Por su parte Josué Medina Solís, subdirector de deportes informó que que las prácticas se realizarán los días martes y jueves de 4 a 6 de la tarde y los sábados de 9 a 11 de la mañana.

Se invita a todos los ciudadanos que estén interesados en ser parte de las prácticas, en acudir en las instalaciones de la unidad deportiva para inscribirse, o comunicarse al número 99 11 00 54 66.