MOTUL, Yucatán, jueves 20/09/18.- El DIF municipal de Motul en coordinación con el Gobierno del Estado a través del programa de asistencia alimentaria a familias (PASAF) realizó la entrega de despensas con la finalidad de ayudar a personas en situación vulnerable.

La Presidenta del DIF Municipal de Motul, Kelly Sosa Lugo señaló que el objetivo del programa es contribuir a la seguridad alimentaria de las personas en condiciones de riesgo y vulnerabilidad, mediante la entrega de despensas con base a criterios de calidad nutricia.

Sosa Lugo, explicó que la entrega de estos insumos es la primera de esta administración, y los beneficiarios lo recibirán por cada mes, luego de haber cumplido con los requisitos del programa, incluyendo un estudio socioeconómico.

Precisó que la entrega se realizó en las instalaciones del DIF y se entregó a personas que lo necesitan tanto en la cabecera municipal y comisarías.

Finalmente exhortó a los beneficiados a aprovechas este apoyo, pues con ello se contribuye a la alimentación de sus familias.

Durante la entrega de materiales estuvo presente la Directora del DIF municipal, Celina Montañez y Avilés.