MÉRIDA, Yucatán jueves 20/09/18.- Después del despido de Bruno Marioni que en tres años no logró nada, ahora los Venados FC Yucatán presentaron a  Joel ‘Tiburón’ Sánchez Ramos como nuevo entrenador para lo que resta del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX en busca de “salvar” a los ciervos de otra temporada de terror.

El técnico, ex jugador de Chivas (con quien obtuvo el campeonato), América y de la Selección Mexicana -entre otros- llega para encarar los siguientes siete compromisos del equipo: Correcaminos de la UAT, Atlante, Cafetaleros de Tapachula, Alebrijes de Oaxaca, Leones Negros, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas.

El ‘Tiburón’ Sánchez ya tiene experiencia en la liga de plata luego de su paso con Coras (con quien obtuvo el subcampeonato), Mineros de Zacatecas, Zacatepec y Leones Negros.

Camilo Romero y Gustavo ‘el Gusano’ Nápoles son los auxiliares de Joel Sánchez y Diego Zúñiga será el preparador físico. Se mantiene el preparador de porteros Alejandro Arredondo, el fisioterapeuta Carlos Narváes, el médico Santiago Dorantes y los utileros.

En rueda de prensa el nuevo timonel de los Ciervos se comprometió a asumir con profesionalismo el reto de dirigir al equipo yucateco y, sobre todo a convencer y regresar a la afición al estadio.

A la afición le pedimos que nos den el beneficio de la duda, venimos a trabajar y a convencer a la gente con resultados, vamos a desarrollar un estilo de juego que le guste a la gente y en el que el equipo salga a matarse a la cancha”, puntualizó.