MOTUL, Yucatán, jueves 20/09/18.- En los bajos del palacio municipal en coordinación con la Dirección de Gestión y Atención Ciudadana, y la Dirección de Desarrollo Rural, se realizó “El taller de lanzamiento para el Desarrollo Rural sustentable y competitivo con enfoque territorial” impartido por el Ing, Miguel Lope Ávila, quien explicó a los productores presentes que, a través del extensionismo se tomará la sugerencia de los productores, sobre ¿que es lo que quieren producir? para que los programas se generen del productor y no sea que los programas se generen en las oficinas y luego vayan a los productores.

Explicó que recabar esta información y realizar el análisis llevará unas tres semanas y después se convocará a otra reunión donde se expondrán los resultados.

El evento fue presidido por el titular de la Dirección de Gestión y Atención Ciudadana, César Briceño, el titular de la Dirección de Desarrollo Rural, Daniel Montero, el coordinador del área de comisarías de la dirección de Gestión y Atención Ciudadana, Arturo Tamayo así como Jorge Canto Cauich en representación de la Federación Agronómica de Yucatán.