CIUDAD DE MÉXICO, jueves 20/09/18.- El Senado de la República aprobó este jueves su calendario de actividades para el primer periodo ordinario de sesiones de la LXIV Legislatura, en el que no habrá pausas por la celebración del Día de Muertos y el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La cámara alta tendrá 32 sesiones entre los meses de septiembre y diciembre, incluyendo dos de Congreso General, de acuerdo con lo publicado en la Gaceta Parlamentaria del Senado.

En el mes de septiembre se llevarán a cabo nueve sesiones, una de ellas de Congreso General para la apertura de sesiones, la cual ya se llevó a cabo el primer día del mes.

Para los meses de octubre y noviembre se tienen agendadas nueve sesiones, mientras que en diciembre serán cinco, incluyendo la del 1 de diciembre, también reunión del Congreso General, en la que Andrés Manuel López Obrador tomará posesión como presidente constitucional de México.

El periodo ordinario de sesiones concluirá el jueves 13 de diciembre, y las tareas parlamentarias se reanudarán el próximo año.

NOTIMEX.-