TEKAX, Yucatán, jueves 20/09/18.- Las tiendas de autoservicio Oxxo sigue su expansión por todo el territorio yucateco y ahora abrirá una tienda en Tekax, que estará ubicada en la colonia Chobenchén, en la carretera estatal Muna-Felipe Carrillo Puerto.

Por esto, desde temprana hora unos 60 jóvenes, mujeres y hombres, se dieron cita ayer en los bajos del Palacio Municipal en busca de un empleo en la cadena de tiendas Oxxo, que abrirá su primera sucursal en esta ciudad a mediados de diciembre próximo.

La  tienda estará ubicada en e la calle 51 entre 74 y 76, colonia Chobenchén, parte de la carretera estatal Muna-Felipe Carrillo Puerto.

Los puestos que ofrece la cadena son para 19 jóvenes y adultos en las áres de de gerente de área, encargados y cajeros, entre otros.

Más adelante se pretende abrir otra tienda de la cadena en el primer cuadro de la ciudad, y, según fuentes de la empresa, sólo se terminan los trámites correspondientes para empezar con la construcción de ese local.

Santiago Pech, representante de la cadena Oxxo, comentó que ayer miércoles solo se recibieron solicitudes de empleo de los aspirantes, a quienes también se les entrevistó. Quienes cumplan con el perfil solicitado serán llamados para formar parte del equipo de trabajo de Oxxo.

MEGAMEDIA