DZIDZANTÚN, Yucatán, 20/09/18.-  Un día después de bucear, Eduardo Berzunza Alpuche, originario de Campeche de Campeche, fue trasladado de emergencia hasta una clínica de Mérida luego de presentar síntomas de descompresión.

Ayer miércoles, a las 9:30 de la mañana, la policía recibió el reporte de que un sujeto, que vive en una casa rentada, de en calle 17  entre 18 y 16, empezó a descompresionarse mientras estaba acostado en su hamaca.

Al lugar llegaron paramédicos municipales, quienes atendieron al buceador  Eduardo Berzunza Alpuche quien dijo qye desde el martes en la tarde tenía dolores en el cuerpo, luego de haber terminado de bucear langosta, pero no le tomó importancia, de modo que sólo tomó una pastilla para la gripe y luego se durmió,

Sin embargo, ayer en la mañana el dolor se intensifico  y se hizo insoportable por lo que decidió pedir ayuda a sus compañeros.

Debido a lo delicado de su salud, al buzo campechano lo llevaron de inmediato a una clínica Meridana, para una mejor atención.