TEKOM, Yucatán, jueves 20/09/18.- Un aparatoso accidente debido a una falla mecanica de un vocho en el tramo Tekom-Chibilub dejó como saldo un muerto y dos heridos, ayer jueves por la tarde.

 

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 86.5 km de la referida vía, específicamente en el tramo Tekom-Chibilub, luego que Luis Felipe C.B., quien conducía un vocho rojo, perdiera el control del volante e invadiera el carril contrario, debido a una falla mecánica.

En su carrera, se impactó de frente contra el Tsuru que manejaba Carlos N.P., de 24 años, ocasionando que el vehículo Nissan se saliera del camino y falleciera al instante el padre de su conductor, identificado como Santiago N.K, de 60.

En lo que respecta a los guiadores, Carlos resultó policontundido y con heridas en la costilla izquierda, en tanto que Luis Felipe sufrió lesiones en el tórax.

Ambos fueron trasladados al hospital de Valladolid para que reciban atención médica.

Policías municipales y estatales llegaron al lugar de los hechos para abanderar la zona. Posteriormente llegó personal de la Fiscalía para levantar el cadáver.