MÉRIDA, Yucatán, viernes 21/09/18.- Entre gitanos no se leen las manos y entre corruptos no se queman: Tal es el caso de la “Diputada del TRIFE” Kathia Bolio Pinelo y varios alcaldes, quienes con tal de recibir su parte de los “moches” callan las porquerías que hace la panista.

No hay mejor ejemplo de la corrupción pactada y de las malas obras que una llamada “concha acústica” que construyó  le empresa Capacidad Total en Proyectos y Construcción, S.A. de C.V., del el esposo de la “Diputada del TRIFE”, en Tixpéual, lo que resultó un adefesio, un edificio grotesco y muy feo.

Con la complicidad del alcalde panista Manuel Viera Bastarrachea esta mujer construyó esa obra, la cual, además de fea y grotesca está hecha con materiales de baja calidad.

Son varias las formas de corrupción de esta mujer, ya sea que infle el precio de las obras al doble, como hizo con una cancha de Fut7 en Motul, en donde cobró casi seis millones por una obra de $2.5, hasta hacer obras de muy mala calidad, como es mal llamada concha acústica.

Alcaldes panistas corruptos y/o miedosas prefirieron llevarse una partecita de dinero que exigirle a la “Diputada del TRIFE” que las obras se hagan por lo menos de manera decente.

“Imagínense si por alguna obra de la más grande maldad llegara a ser presidenta del PAN estatal: obligaría a los alcaldes a contratar a la empresa de su esposo y hacer obras de porquería, como la de Tixpéual”, indicó un panista indignado con el corrupto proceder de Kathia.

El mal gusto, la mala calidad de los materiales y de la obra están a la vista y paciencia de todos en la mal llamada concha acústica.