IZAMAL, Yucatán, viernes 21/09/18.- Regresó a Izamal un grupo de modelos, pero no de las que se desnudan (como las rusas) para mala suerte de los izamaleños las dos mujeres y un varón que llegaran al Pueblo Mágico sólo fueron fotografiados para una marca de ropa.

Un grupo de tres modelos llegaron al pueblo para ser fotografiados para una marca de ropa de Guadalajara, Jalisco, por lo que la mayoría de los curiosos pensó que eran “las rusas” que posaron desnudas en el Parque de los Remedios hace un año y que darían otro espectáculo visual , sin embargo para mala fortuna de los vecinos no fue así.

Stephanie Barba, encargada de producción señaló que los modelos son de Estados Unidos, Lituania, República Checa e Italia.

Stephanie Barba, también comentó que Izamal es el último destino para su sesión fotográfica, ya que anteriormente estuvieron en  Bacalar y Sian-Ka’an (Quintana Roo), la hacienda Yaxcopoil y Mérida.

También hemos ido a San Luis Potosí, Puerto Peñasco, Guadalajara y otros lugares de México, además de algunas locaciones en Europa. Partiremos a Guadalajara y otros más tomarán un descanso”, agregó.

Los modelos aprovecharon tomar fotos del recuerdo, por lo que Izamal tendrá otra proyección nacional y mundial.