MÉRIDA, Yucatán, domingo 23/09/18.- El presidente estatal del PRI en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez y el primer priista del estado, Rolando Zapata Bello, tuvieron una reunión con los miembros del Comité Directivo Estatal del tricolor y con líderes de sectores, organismos y organizaciones del Revolucionario Institucional.

Durante el encuentro, Sobrino Argáez señaló que hoy el estado tiene un nuevo rostro gracias al trabajo encabezado por Rolando Zapata Bello, que ha dado resultados en ámbitos como la economía, empleo, seguridad y educación.

“Será la historia la que arrojará un balance positivo de estos años de trabajo y de los resultados que hoy están a la vista, los cuales han sido construidos de la mano de una ciudadanía participativa. Estamos orgullosos de esos logros y ahora nos toca defender la ruta trazada para Yucatán en unidad, con ahínco y convicción” aseguró.

En su intervención, Zapata Bello destacó el papel del PRI como impulsor de instituciones y por contribuir al progreso y bienestar de Yucatán. Asimismo, agradeció al partido por su respaldo político desde su candidatura al gobierno del estado y durante su mandato.

“A través de la dirigencia de nuestro partido, quiero hacerle llegar a todos los priistas de Yucatán mi agradecimiento por permitirme representarles y darme la posibilidad de servir a todos los ciudadanos de mi estado desde la más alta responsabilidad a la que puede aspirar un político; como gobernador de Yucatán”, señaló.

Añadió que a partir del primero de octubre se sumará a los trabajos de su partido como un militante más, asumiendo las tareas que le competan y dando su mejor esfuerzo.

“Me encuentro listo para hacer la parte que me corresponda, para dar la batalla como uno más de los militantes de este partido histórico. Contribuiré con orgullo a la construcción del camino que lleve a nuestro instituto político al triunfo en el estado”, indicó.

En el encuentro estuvieron presentes los titulares de las secretarias que conforman el Comité Estatal del tricolor, así como los líderes de la CNOP, CROC, CNC, CTM, MT, ONMPRI, RJxM, PRI Mx, Fundación Colosio y del IRH.