Mérida.- La Cantera Venados venció 2-1 a la Deportiva Venados en partido de la jornada 2 de la Liga de Tercera División Profesional, Grupo I, celebrado el fin de semana en el estadio Alonso Diego Molina.

 

Ambos conjuntos intentaron imponer su estilo desde el inicio y el encuentro fue reñido y peleado de principio a fin.

En la primera acción de peligro a favor de Cantera, el árbitro central dejó correr la acción cuando parecía una clara obstrucción hacia el portero local, situación que aprovechó el delantero visitante para colocar el primer gol del encuentro en favor de Cantera FC.

Al minuto 34, José Vijil se estrenó en la Liga TDP y a gran asistencia de Osorno definió de gran manera ante la barrida del defensa y la salida del arquero para emparejar los cartones a un tanto por equipo.

Sin embargo, minutos después Cantera FC se fue nuevamente al frente cuando en una jugada a balón parado, el delantero visitante aprovecha un rebote y define con potente disparo a la base del poste izquierdo de Fuente para adelantar de nueva cuenta a la visita.

Para el segundo tiempo ya no hubo goles y el marcador final favoreció al equipo visitante por 2 goles a 1.

Los Venados visitan el próximo sábado a Campeche Nueva Generación en la actividad de la tercera jornada de la Liga TDP.

En el Campus 1 de la Unacar, el conjunto yucateco MUR FC venció 2-1 a Carmen FC con goles de Joan Mejía y Luis Aguirre.

Fue un partido muy duro en todas las líneas, en el que el MUR estuvo bien plantado en el campo defendiendo todos los embates rivales, por lo que fue justo ganador en la segunda jornada para llegar a seis puntos.

Los otros resultados de la jornada fueron: Corsarios de Campeche 3-1 Campeche FC Nueva Generación, Cocodrilos de Tabasco FC 3-2 a Delfines Márquez, Deportivo Chetumal FC 6-1 a Dragones de Tabasco, Inter Playa del Carmen 1-0 Yalmakán FC y Pioneros Jr 1-2 Felinos 48.- Podio Deportes