Mérida.- La destacada actuación de Víctor Hugo Lojero Alexanderson en el partido que disputó Venados FC Yucatán contra Correcaminos de la UAT le valió el nombramiento como jugador destacado de la jornada 9 para la Revista Digital del Ascenso MX.

 

El ariete fue el autor del único gol del partido, al minuto 18 ante el cuadro tamaulipeco, que a la postre significó el triunfo para los yucatecos y de pasó cortó una racha negativa de ocho partidos sin conocer la victoria de los ciervos.

Lojero Alexanderson acumula cuatro tantos (tres de ellos anotados con remates de cabeza) en el torneo actual y se ubica dentro de los 10 mejores goleadores del Apertura 2018, en la posición 7, con promedio de un gol cada 158 minutos.

El experimentado delantero llegó a la institución en el Apertura 2017 y desde entonces se ha hecho presente en el marcador en ocho ocasiones.

De acuerdo con la publicación digital de la liga de Ascenso, el 11 Ideal queda conformado de la siguiente manera: portero Juan Roldán (Toros del Celaya). Defensas: Efrén Mendoza (Leones Negros), Ernesto Reyes (Atlante), Óscar Torres (Mineros de Zacatecas) y Edgar Alaffita (Alebrijes de Oaxaca).

En el medio campo los jugadores destacados son: Emilio Sánchez (Alebrijes), Wilber Rentería (Atlante) y Joao dos Santos (Leones Negros).

La delantera ideal la conforman: Víctor Lojero (Venados FC), Roberto Nurse (Mineros) y Fernando Fernández (Atlante).

El jugador yucateco tendrá la oportunidad de incrementar su racha goleadora este viernes cuando Venados se mida a los Potros de Hierro del Atlante en la jornada 10 del torneo Apertura 2018 en el estadio Carlos Iturralde Rivero a las 21:00 horas.- Podio Deportes