DZILAM GONZALEZ, Yucatán, lunes 24/09/18.-  El sábado en la madrugada, un joven que retornaba a su hogar, grabó lo que él dice son los lamentos de la llorona, en la calle 18 con 17 de esta localidad.

Esta sería la segunda vez que se graba a la “llorona”, pues a principios de año varias personas dijeron en redes sociales que habían sido testigos de los lamentos de una mujer; esa vez se publicó un vídeo en el que se escuchaba con mucha dificultad  los gritos de una mujer.

Esta vez, el sábado en la madrugada de este sábado, un joven, de quien se desconoce su identidad, grabó un vídeo en el que se escuchan los lamentos de una mujer, a escasos metros de él,

Aunque no ha sido confirmado si es real, este vídeo ya comenzó a circular por la redes desde ayer domingo en la noche y en el audio se escuchan lamentos de una mujer, que suponen es la “llorona”.

En el vídeo se aprecia a una persona asustada al escuchar los lamentos de una mujer durante la madrugada, incluso en su desesperación por huir se le dificulta arrancar su motocicleta.