Mérida.- Los Potros del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado y Dependencias Descentralizadas (STSPEIDY) dejaron en el terreno a Nayarit, al vencerlos 3×2, cuando Andrés Aké con flai de sacrificio al jardín central trajo la carrera de la diferencia anotada por Néstor Segovia.

Así los yucatecos se apuntaran su segundo triunfo en el béisbol de los Juegos Deportivos de los Trabajadores en Oaxtepec, Morelos.

En la parte baja de la séptima entrada, Néstor Segovia disparó sencillo y avanzó a tercera con doblete de Sergio “Yeyo” Pacheco, anotando más tarde con el sacrificio de Andrés Aké.

Nayarit se fue arriba 1×0 en la segunda entrada con sencillo de Jorge Tirado, que se robó segunda base y anotó con doblete de Pedro Navarro.

Yucatán le dio la vuelta al pizarrón 2×1 en la tercera entrada con doblete de Nestor Segovia, Pacheco recibió golpe para avanzar y con bola ocupada de Carlos Uribe quedaron hombres en las esquinas que anotaron con doblete de César Caamal por el izquierdo.

Julián Lizarraga empató a dos con cuadrangular solitario para Nayarit en la sexta entrada.

Jafet Canto comenzó lanzando por los Potros y luego entró Dustin Heredia, quien se apuntó el triunfo en relevo y Mauricio Medina perdió por los nayaritas.
En el tercer juego, este mismo martes, enfrentarán a Nuevo León.- Podio Deportes