MÉRIDA, Yucatán, martes 25/09/18.-  De zánganos, ratas, corruptos no bajaron usuarios de Facebook a los diputados locales, luego de que dieran a conocer que quieren aumentar su sueldo de $54 mil a $108 mil al mes, mientras un asalariado gana $88.36 al día.

En ninguno de los comentarios de los usuarios de Facebook se dijo que estaban de acuerdo con el desproporcionado aumento de suelto que quieren los diputados.

María Fernanda Palacios Villasis puso: “Eres una ratera butzoslovaca”, en referencia a Rosa Adriana Díaz Lizama, quien promueve entre la bancada panista el desproporcional aumento de sueldo.

David Martínez indicó: No es la que se fue a Miami con el papá del niño Fabricio?, cuando en realidad se fueron a Las Vegas, meses después de que Santiago Sosa Cerón, papá del niño fallecido en una clínica meridana, armara tremendo alboroto y dijera que amaba a su esposa, mientras ya andaba con la entonces senadora.

Bajo el título de “Una mentada de madre el aumento de sueldo que quiere Rosa Adriana: Burla para los yucatecos”, ayer publicamos una nota en la que dijimos que en la bancada del PAN Rosa Adriana Díaz Lizama propuso que se aumente el sueldo de los diputados y nada que menos que se eleve más 50 mil pesos al mes, pues quieren llegarlo a $108 mil, lo que es una idiotez totalmente.

La nota también dijo que fue más sensata la propuesta de Felipe Cervera Hernández, presidente de la Junta de Gobierno, que pide mejores herramientas de trabajo.

Actualmente ganan $35 mil al mes, más $9 mil de vales de gasolina y 10 mil en vales de despensa, lo que da un total de $54 mil al mes, más el apoyo parlamentario. Quieren ganar $108 mil y sólo sesionan ocho veces al mes y algunos, la inmensa mayoría sólo va a calentar banca y a levantar su dedo o por el contrario a oponerse sistemáticamente a las propuestas.

Entre los comentarios están los siguientes (textuales):

Elsy Gómez: Que trabajo intelectual realiza la señora quiere ganar más que un profecional que pasa por evaluaciones para que le den un pequeño aumento, a todos los diputados y Senador los deben evaluar

Radamanto Aristides Rosado Marfil: Pobres de lo diputados, mientras la gente trabajadora se raja la madre para poder ganar el salario mínimo.

Dulce Pacheco Arceo: esta loca de remate en las próximas elecciones estará fuera de todo

Marfil Rose Jajajaja deveras que no tiene llenadera.. 😂😂

Yleiram Lopz Dmngz Yo propongo que tambien ganen el salario minimo como muchos trabajadores y que hagan horas extras😡😡😡😡😡

Marfil Rose: Idiotez total

Jose Ayala: Ppanista tenia que ser gandalla

Alicia Arguelles S: No que los del Pan no son corruptos,claro lo son

Carlos Valencia Alcocer: Definitivamente, estos hijos de puta no estan para servir al pueblo.

Romar Villanueva Santana: cabando su tumba la diputada…