MÉRIDA, Yucatán, miércoles 26/09/18.- Maribel Guardia, Bronco, Guardianes del amor, Grupo Mojado, Caballo Dorado, Cuernos chuecos, Jesuso, Comisario Pantera, Malta, Allison, Santanera, Pequeños musical, Junior Klan, Lucha libre AAA, Súper Lamas, Banda Machos y un tributo a la salsa del mundo son algunos de los espectáculos que se realizarán en la Feria Yucatán en X´Matkuil 2018.

Además, tendremos los eventos tradicionales que serán muy atractivos para chicos y grandes, como Dinosauria, el Show sobre hielo, Forever circus, Set de héroes y princesas, la Carpa de espectáculos en el que participarán actores del Teatro Regional y el Palenque –manifestó el presidente del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, Juan José Abraham Achach.

En compañía de empresas patrocinadores y Humberto Rodríguez Cural, gerente general del recinto ferial, dijo que este año esperan la visita de más de dos millones de personas “que disfrutarán 2,370 eventos artísticos, deportivos, culturales, recreativos, comerciales y ganaderos del 9 de noviembre al 2 de diciembre, en el horario habitual: de 8 de la mañana a 2 de la madrugada”.

Para accesar al recinto ferial, los visitantes podrán pagar el boleto que cuesta 25 pesos con su tarjeta, contaremos con terminales para facilitar la visita –indicó y añadió que el precio del estacionamiento será de 35 pesos, “accesible para que todos disfruten los puestos de 1,370 expositores”.

Entre los eventos especiales destaca la Feria Internacional de Novilladas Yucatán, donde el rejoneador yucateco Diego López tendrá un mano a mano con el español Curro Durán, así como el Gran Festival Taurino a la usanza portuguesa.

En el Palenque 2018, como informamos oportunamente, estarán Julión Alvarez, Lupita D´Alessio, Emmanuel, Tila María Sesto, Nani Namú, Mactá, Chuponcito, Aldredo Olivas y Lalo España con su Festival del Humor.