Mérida.- El conjunto yucateco de los Potros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas (STSPEIDY) venció 11×1 a Michoacán y avanzó a la final de los Juegos Nacionales de los Trabajadores, en Oaxtepec, Morelos.

 

En la gran final, este jueves a las 8am, enfrentarán a Coahuila, que venció 6×1 a Michoacán.

Par de carreras en la segunda entrada le dieron al conjunto yucateco una ventaja que ya no perderían más cuando Sergio Pacheco disparó sencillo y anotó con triple de Carlos Uribe, quien luego anotó con wildpitch para registrar el 2×0 que sería suficiente para ganar.

En la segunda entrada Julián Briceño disparó sencillo y doblete del antesalista Carlos López lo remitió para la goma con la tercera carrera.

Fabián Segovia disparó triple en la cuarta entrada, José Peguero dio doblete productor y con sencillo de Néstor Segovia anotó Peguero, para que otro sencillo de Sergio Pacheco remolcara a Néstor con el tercer registro de la entrada que puso la pizarra 6×1.

En la quinta entrada, Yucatán anotó una carrera, y terminó con otras cuatro en la séptima, en donde Uribe, Caamal, Andrés Aké y Julián Briceño dieron imparables productores.

Kenny Torres fue el ganador, con relevo de Miguel Herrera y Raúl Uc, mientras que Gerardo Peñaloza fue el derrotado, con relevo de Juan Lara.- Podio Deportes