IZAMAL, Yucatán, miércoles 26/09/18.- En coordinación con el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) y la delegación en Yucatan de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el Presidente Municipal de Izamal, Fermín Sosa Lugo, supervisaron el avance de los cuartos del Programa de Vivienda de la Vertiente de Infraestructura.

Don Eraclio May Cabrera de 74 años es uno beneficiarios a quien visitaron en la colonia Benito Juárez.

“Esta vivienda resulta más que útil para nosotros, en este tiempo de lluvias el agua entra y no tenemos donde guardarnos ya que mi casa es de cartón”, platicó el señor May Cabrera.

Por su parte, el alcalde Sosa Lugo, señaló la importancia y el desarrollo de los niños y jóvenes de crecer en un ambiente digo.

“Conozco la importancia de contar con una vivienda digna, la salud y el ambiente familiar dependen de eso, por eso es una preocupación que las familias cuenten con las mejores condiciones para su desarrollo”, dijo Fermín al visitar a don Eraclio.

También mencionó que seguirá gestionando recursos en materia de vivienda con el fin de atender a las familias que más lo necesitan y que viven en hacinamiento.