CIUDAD DE MÉXICO, jueves 27/09/18.- A partir de este jueves estará disponible el nuevo Huawei Nova 3 en México, un dispositivo que destaca por la integración de cuatro cámaras, dos por cada lado, y su enfoque en mejorar la captura de fotos en modo retrato.

La cámara principal está integrada por sensores de 16+24 megapíxeles, mientras que la cámara frontal cuenta con una combinación de 24+2 megapíxeles, la cual también utiliza la Inteligencia Artificial de su procesador Kirin 970 para optimizar las fotografías en tiempo real.

El equipo llega a nuestro país en una configuración de 4Gb de RAM y 128Gb de memoria por un precio sugerido de $10,999 MXN; los usuarios podrán elegir entre los colores Negro, Rojo e ‘Iris Purple’, una versión similar a la popular combinación ‘Twilight’ del P20 Pro.

Los primeros que compren el Huawei Nova 3 durante su periodo de lanzamiento del 27 de septiembre al 10 de octubre podrán llevarse a casa también un Huawei Y5 de regalo, un equipo cuyo valor en el mercado es de $2,699 MXN.

SDP NOTICIAS.-