CIUDAD DE MÉXICO, jueves 27/09/18.- Los mejores hábitos para perder peso. Si buscas deshacerte de esos kilitos de más pero las dietas estrictas y las horas en el gimnasio no son lo tuyo, esto es para ti. A continuación te presentamos 3 cosas que debes hacer para perder peso durante todo el día y mientras duermes.

Son hábitos tan simples que puedes llevarlos a cabo todos los días sin ningún esfuerzo. Así que no hay pretextos para no llevarlos a la práctica. ¡Comienza desde hoy!

1.- Desayuna proteínas
Los nutricionistas aseguran que el mejor momento para ingerir proteínas es a la hora del desayuno. Si comes bien en la mañana, tu metabolismo se acelerará y estarás mucho más enérgica durante el día. Además, las proteínas son la mejor opción para sentirte satisfecha por largos periodos de tiempo, por lo que no tendrás la ansiedad de comer bocadillos constantemente.

¿Las mejores opciones?

Champiñones
Garbanzos
Lentejas
Soja
Quinoa

2.- Olvídate del café

Hay personas que toman una o varias tazas de café durante el día para mantenerse despiertos. Y si bien el sabor de esta bebida puede ser agradable para muchos, lo cierto es que existen otras alternativas que te brindan los mismos efectos pero con resultados adelgazantes.

¿La mejor alternativa? El té verde. Esta bebida es una de las mejores para aumentar tu energía pero lo mejor de todo, es que es un poderoso desintoxicante que ayuda a acelerar el metabolismo, impidiendo que tu cuerpo acumule grasa. Es una de las bebidas que nunca debe faltar en tu día a día.

Adquiere el hábito de tomar 1 taza de té verde en ayunas y 1 taza antes de dormir y verás cómo mejora el aspecto de tu piel, cabello y metabolismo. ¡Es súper efectivo!

3.- Come 1 cítrico al día

Una toronja, una naranja, una mandarina. De acuerdo a un estudio publicado en la revista European Healt Journal, estos alimentos ayudan al organismo a procesar de forma más rápida y continua las grasas que se ingieren. Los cítricos son conocidos por ofrecer una gran cantidad de vitamina C, pero su consumo podría favorecer a tu objetivo de lograr tu peso ideal.

Si adquieres estos 3 simples hábitos en tu día a día, lograrás bajar de peso en poco tiempo y sin necesidad de someterte a dietas rigurosas y ejercicios extremos. Adelgazar más que esfuerzos, se trata de hábitos de vida saludables. ¡Comienza desde hoy!

AGENCIAS.-