IZAMAL, Yucatán, jueves 27/09/18.- Con un equipo de 42 jóvenes y 800 dosis de vacunas antirrábicas se dio inicio la Campaña de vacunación en Izamal, el banderazo de inicio lo dio el alcalde Fermín Sosa Lugo.

Los jóvenes del CBTA 165 en conjunto con el Maestro Juan Canto, responsable de Ecología, y Pedro Villalobos, Director de Salud del Ayuntamiento de Izamal dieron las instrucciones para la correcta aplicación de las vacunas y el trato a los dueños de las mascotas

Sosa lugo, agradeció a las instancias involucradas en la actividad, así mismo recalco la importancia de mantener y cuidar la salud de la ciudadanía.

“Hoy con esta campaña exhortamos a la ciudadanía a dejar que sus mascotas sean vacunadas, es responsabilidad de todos nosotros cuidar la salud pública y mantener el cuidado de nuestras mascotas, por eso agradezco al sector salud, IMSS y alumnos del DGTA por esta invaluable actividad que hoy da inicio”, dijo el alcalde.

Esta campaña se llevará a cabo en la Ciudad de Izamal y las comisarías serán visitadas en las próximas semanas, se invita a la población a vacunar a sus mascotas.