Mérida .- El domimgo 21 de octubre se llevará a cabo la 4a. Carrera Sadasi de ciclismo con un recorrido total de 100 kilometros en 5 categorías, informaron los organizadores.

 

María José Pérez, gerente de mercadotecnia de la empresa dio a conocer la convocatoria de la Ruta en la caseta de ventas de Los Héroes Mérida.

En ese lugar será la salida y meta de la Ruta a las 8 horas con aval de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Las categorías élite y juvenil correrán 100 kilómetros y las categorías master A B y femenil tendrán un recorrido de 50 kilómetros a lo largo del periférico de Mérida.

Las inscripciones se realizarán desde el 28 de septiembre y hasta el 8 de octubre en la página www.vivedeporte.mx con un costo de 300 pesos y luego del día 8 en el estadio Salvador Alvarado, en las oficinas de Los Héroes y en Scott Makrobike tienda de ciclismo con un costo de 350 pesos.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte, Víctor Aké Gamboa representante de la asociación de ciclismo, Gerardo Lozano Villareal, director de Planeación Grupo Sadasi y otros invitados estuvieron en el presidium.- Podio Deportes