MÉRIDA, Yucatán, jueves 27/09/18.- Tres pitbull atacaron este jueves en la madrugada a dos vecinos de Ciudad Caucel que estaban platicando a las puertas de su casa, y les causaron lesiones que ameritaron el traslado de uno de ellos al hospital O’Horán por las mordeduras.

Los perros se introdujeron en la casa aprovechando que las rejas estaban abiertas, y tras el ataque permanecieron dentro, donde agentes de la SSP se quedaron vigilando en espera de que llegue por ellos el dueño.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 3:30 de la madrugada de este jueves, en la calle 37 entre 84 y 86 del fraccionamiento Ciudad Caucel sección Boulevares, donde Carlos Emmanuel Ríos Pérez, de 18 años, y Edgar Euán Balam, de 32 años, estaban platicando.

El joven de 18 años sufrió mordeduras en ambas piernas, los dos brazos y la espalda. Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al O’Horán en una ambulancia de la corporación.

Por su parte, Euán Balam presentó mordeduras en la pantorrilla derecha, en ambos glúteos y la espalda, pero no fue necesario hospitalizarlo.

Vecinos dijeron que no es la primera vez que los perros atacan a la gente.