CIUDAD DE MÉXICO, sábado 29/09/18.- El músico, cantante y compositor cajemense Caloncho tuvo un objetivo muy claro a la hora de lanzar su cover de la icónica canción De Quén Chon: ponerle sabor a este fin de semana y lograr que todos se pongan a bailar.

A través del uso de un overol y de la interpretación de los ritmos que caracterizaron al intérprete original del tema, Caloncho rindió un divertido, rítmico y veraniego homenaje a Chico Che.

En honor y con todo el cariño, hicimos parte de un tributo al señor Chico Che, maestro de la buena onda. Espero lo disfruten. ¡A bailar que ya es viernes!”, escribió el cantante en la descripción de una serie de fotografías de la grabación del video del tema.

Además, Caloncho se permitió hacer una pequeña modificación a la letra de Chico Che, para así traer a la memoria musical sus raíces.

Mientras la canción indica originalmente: “Tengo una chica muy rebonita que a mí sigue por donde voy, si voy a Huixtla, si voy a Arcelia a Macuspana o a Champotón”, Caloncho interpreta en su versión del tema:

Tengo una chica muy rebonita que a mí sigue por donde voy, si voy a Huixtla, si voy a Arcelia a Macuspana o pa’ Obregón”.

AGENCIAS.-