MÉRIDA, Yucatán, sábado 29/09/18.- Aunque están calladitos, mediáticamente hablando, mientras les llega su hueso, los morenistas y los neomorenistas (panistas traidores), los líos en MORENA no paran: Ahora el actor principal es Winston Tamayo.

Este sujeto fue despedido como asesor del diputado morenista Luis Hermelindo Loeza Pacheco, por avorazado con el dinero, ya que intentó cobrar altor honorarios, para pagar el vicio más caro que un hombre puede tener.

De acuerdo con varios morenistas, fiel a su costumbre, Winston comenzó una campaña en redes sociales para atacar a MORENA y él se puso como mártir por el despido, aunque su cese está más que justificado.

Gente cercana al diputado dice que apenas ganó Luis Loeza la diputación, ante la Sala Superior del TRIFE, Winston le pidió 100 mil pesos por haberle llevado llevarle su caso, aunque en realidad el caso lo llevó un tal licenciado Macosay, pues Tamayo no sabe nada de electoral.

Luis Loeza decidió ponerlo de asesor durante cuatro meses, para que con el sueldo que le pagarían en el Congreso del Estado se cubriera la cantidad que pidió; Sin embargo, a pesar de que ya tenía trabajo e ingreso seguro, cuando el diputado le pasó un caso jurídico de gente de Ticul para que Winston les diera el servicio de asesoramiento jurídico, Winston le pidió a esa gente 50 mil pesos para empezar a ver el caso.

Al enterarse, don Luis se molestó y se lo reclamó, pero la gota que derramó el vaso fue que la directiva estatal de MORENA presionaba al diputado para que lo despidiera, porque daba muy mala imagen y siempre se la pasa atacando al partido.

El diputado aprovechó el abuso de confianza en que incurrió Winston, para deshacerse de él;  pero la gente cercana al diputado afirma que esa es la verdadera situación del despido de Winston, por las prácticas indebidas que hizo y no por las falsedades que él alega.

Según comentan conocidos de Winston, él anda muy necesitado de dinero porque “su vicio” es muy caro y por eso es muy atrabancado.