MÉRIDA, Yucatán, sábado 29/09/18.- Luego de dar a conocer su gabinete legal, el gobernador electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, estuvo presente en el estadio Carlos Iturralde, donde fue testigo de la derrota de los Venados ante los Potros de Hierro del Atlante, ayer viernes en la noche.

Según los aficionados que acudieron al juego, la presencia de más de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llamó su atención, pues al inmueble, con capacidad para 15 mil personas, solo acudieron dos mil.

El gobernador electo observó el juego desde el palco de la directiva que encabeza Rodolfo Rosas Cantillo, donde se tomó fotos con el personal del club deportivo, sin embargo la fanaticada no tuvo acceso al lugar desde el cual Vila Dosal disfrutó del juego.

Venados FC cayó 2×1 ante los Potros de Hierro del Atlante, quienes encontraron un gol de último minuto de Fernando Fabián Fernández para llevarse la victoria en la jornada 10 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Cabe señalar que este lunes en punto de las 12:00 horas Mauricio Vila tomará protesta en el teatro José Peón Contreras de Mérida.